Tuesday, October 1, 2013

Gandhi Y La Revolucion

Gandhi Y La Revolucion Gandhi y la Independencia India Durante la primera guerra mundial, la India le brindo su apoyo a Gran Bretaña. Alrededor de un millón de soldados Indios fueron enviados a pelear al lado de los británicos. Poderosos príncipes Indios contribuyeron económicamente en grandes cantidades a los brittánicos. Los Indios pensaron que su lealtad seria recompensada con su libertad de Estado. En 1917, Gran Bretaña le había prometido a la India que su libertad de Estado serian consagradas en varias fases.
bestessaycheap.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Después de la guerra en 1919, El Acta del Gobierno de la India le concedió diversos poderes a las legisla turas provinciales, pero los Británicos se quedaron con mayores derechos que los Indios. El acta fue reprochada por la mayoría de los Indios. La India a finales del siglo 19 y a comienzos del siglo 20 no era como el país que hoy conoce en esta época la India no era todavía un Estado, sino un enorme territorio dividido en numerosos territorios feudale...If you effect to get a full essay, order it on our website: BestEssayCheap.com

If you want to get a full essay, visit our page: cheap essay

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.